Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 19.3 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 19.3 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $917
Dólar Blue: $1055
Policiales

Horror en Flores: encontraron muerta a una mujer en la vereda

flores

En la mañana de hoy, los vecinos del barrio porteño de Flores hicieron un macabro hallazgo: una mujer de nacionalidad dominicana, de unos 25 años, se encontraba muerta sobre la vereda.

La mujer fue encontrada en Juan Bautista Alberdi y Quirno y, todavía, no trascendieron los motivos por los que murió. La Policía científica trabaja en el lugar para poder encontrar pistas.

Al conocerse la situación, un grupo de personas provenientes de República Dominicana identificaron a la mujer y aportaron datos sobre ella. Así, se supo que se llamaba Thalía y que era trabajadora sexual.

Leé también | Se mató el principal sospechoso del crimen de la jubilada de Vicente López

Thalía entró a un hotel a realizar un servicio y, por lo relatado por una testigo, salió con un joven tomando una bebida. Luego les dijo a sus compañeras que se sentía mal y que le costaba respirar.

La ambulancia del SAME, que demoró cerca de una hora en llegar, la encontró ya sin signos vitales en la calle. Consultado al personal policial que estaban en el lugar, manifestaron que no estaban autorizados a llevarla en el patrullero.

Los investigadores se encuentran pidiendo las filmaciones de las cámaras de seguridad de la zona para ver de qué manera murió y cómo fueron sus últimos momentos del día. Además, quieren saber si venía de algún vehículo o falleció en ese lugar.

Los vecinos de Flores fueron quienes se encontraron con el cuerpo en la calle y llamaron a la policía. En las próximas horas, el cadáver será sometido a una autopsia.

Está pasando