Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Política

Tregua: Cristina Kirchner felicitó a Alberto Fernández por el nacimiento de su hijo

Alberto Cristina

Luego de anuncio del nacimiento de Francisco Fernández, el hijo de Alberto Fernández y Fabiola Yáñez, la vicepresidenta Cristina Kirchner saludó y felicitó a la pareja a través de las redes sociales.

Bien temprano, tanto el Presidente como la Primera Dama realizaron posteos en sus cuentas de Instagram donde anunciaron el nacimiento, con la foto de las huellas de los pies del bebé. Las respuestas en los comentarios no tardaron en caer.

“Nos sentimos felices y afortunados de recibirlo rodeados de afecto en nuestra Argentina. Agradecemos todos los buenos deseos que nos transmitieron en estos meses, nos acompañaron mucho. La realidad supera cualquiera de ellos, vivimos un sueño que anhelamos hace tiempo y hoy abrazamos con amor”, redactó Fabiola en su cuenta, mientras que Alberto Fernández señaló que ambos están “inmensamente felices”. “Bienvenido a la vida!!!”, escribió.

Así, miles de personas, de Argentina y del mundo, felicitaron a Alberto Fernández por su paternidad. Hace minutos, Cristina Kirchner se sumó a estos comentarios con un saludo a la pareja. “Felicidades para ambos y buenaventura para Francisco!”, escribió Cristina Kirchner en el posteo de Alberto.

El mandatario decidió suspender la agenda prevista para hoy, pero todavía se desconoce si se tomará su licencia por paternidad.

Leé también | Alberto Fernández suspendió sus actividades por hoy pero no se sabe si continuará con su licencia

“Ante las reiteradas consultas, el Presidente acompaña a Fabiola y Francisco, atento a las cuestiones de gobierno mientras el gabinete continúa con su agenda habitual”, informaron desde presidencia.

Está pasando