Jueves, 30 de Junio de 2022 Cielo claro 11.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 11.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $130.44
Dólar Blue: $238
Política

Macri se reunió con legisladores bonaerenses del Pro con la unidad en la mira

Mauricio Macri volvió al país después de participar en el mundial de bridge y de su encuentro con el ex presidente estadounidense Donald Trump. En una de sus primeras apariciones, se reunió con el bloque de diputados del Pro bonaerense y dejó un mensaje de "unidad" a los legisladores del partido.

En el encuentro con los legisladores, el exmandatario les pidió "mantener la unidad" frente a la tensión que se vive puertas adentro en el gobierno. Antes de viajar, Macri también se había reunido con los senadores bonaerenses con la misma consigna.

Además, en el fin de semana compartió un almuerzo con un grupo de sanitaristas, entre ellos el exdirector del Hospital Garrahan, Carlos Kambourian. "Suena el silbato para el segundo tiempo de la Salud Pública Argentina", publicó el "Doctor muerte" en sus redes.

Macri apunta con todo al 2023 y su tan ansiado segundo tiempo, pero para eso debe asegurar la unidad de Juntos por el Cambio, mientras el Frente de Todos se sigue resquebrajando.

Si bien el expresidente no adelantó qué rol ocupará en las elecciones del año próximo, ya aclaró que Juntos por el Cambio "tiene que tener claro" el objetivo de volver a ser oficialismo y se mostró optimista en que la gente elegirá a la oposición para un próximo mandato.

Los diputados que se encargaron de organizar el encuentro fueron Alex Campbell y Adrián Urreli. También estuvieron presentes Noelia Ruiz, Martiniano Molina, Johana Panebianco, Sergio Siciliano, Anastasia Perlata Ramos, Juan Carrara, María Eugenia Brizzi, Matías Ranzini, Fernando Rovello, Verónica Barbieri, María Paula Bustos, Fernanda Antonijevic, Florencia Retamoso, María Laura Ricchini, Abigail Gomez, Fernando Compagnoni, Julieta Quintero.

Te puede interesar: Macri y su segundo tiempo: “Vamos a volver con más poder político y la reforma laboral tiene que estar el primer día”

Campbell, vicepresidente del interbloque Juntos en la Cámara baja de la provincia de Buenos Aires, publicó en sus redes sociales una foto del encuentro: "¡Gracias Mauricio Macri por recibirnos a todos los diputados Pro de la Provincia de Buenos Aires! Sos una gran fuente de inspiración en todos nosotros como el primer día! La Argentina y Juntos por el Cambio te necesitan".

Más leídas
Sociedad

Hace (¿es?) el personaje de un tipo creído, pero triste. Sus entrevistas tienen cientos de miles de reproducciones. Cómo se "desgorilizó". Y por qué el "rebordismo" también es militancia.

Columnistas

Detalles exclusivos sobre por qué no está el formulario de la segmentación de tarifas. Además, pedidos de auxilio hasta a las prepagas para que compren bonos de la deuda.

Política

Las particulares ideas de Rothbard, autor de obras seminales en la filosofía y economía libertarias, podrían ayudar a entender de dónde vienen los planteos más extraños del libertario.