Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 17.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Macri se reunió con legisladores bonaerenses del Pro con la unidad en la mira

Mauricio Macri volvió al país después de participar en el mundial de bridge y de su encuentro con el ex presidente estadounidense Donald Trump. En una de sus primeras apariciones, se reunió con el bloque de diputados del Pro bonaerense y dejó un mensaje de "unidad" a los legisladores del partido.

En el encuentro con los legisladores, el exmandatario les pidió "mantener la unidad" frente a la tensión que se vive puertas adentro en el gobierno. Antes de viajar, Macri también se había reunido con los senadores bonaerenses con la misma consigna.

Además, en el fin de semana compartió un almuerzo con un grupo de sanitaristas, entre ellos el exdirector del Hospital Garrahan, Carlos Kambourian. "Suena el silbato para el segundo tiempo de la Salud Pública Argentina", publicó el "Doctor muerte" en sus redes.

Macri apunta con todo al 2023 y su tan ansiado segundo tiempo, pero para eso debe asegurar la unidad de Juntos por el Cambio, mientras el Frente de Todos se sigue resquebrajando.

Si bien el expresidente no adelantó qué rol ocupará en las elecciones del año próximo, ya aclaró que Juntos por el Cambio "tiene que tener claro" el objetivo de volver a ser oficialismo y se mostró optimista en que la gente elegirá a la oposición para un próximo mandato.

Los diputados que se encargaron de organizar el encuentro fueron Alex Campbell y Adrián Urreli. También estuvieron presentes Noelia Ruiz, Martiniano Molina, Johana Panebianco, Sergio Siciliano, Anastasia Perlata Ramos, Juan Carrara, María Eugenia Brizzi, Matías Ranzini, Fernando Rovello, Verónica Barbieri, María Paula Bustos, Fernanda Antonijevic, Florencia Retamoso, María Laura Ricchini, Abigail Gomez, Fernando Compagnoni, Julieta Quintero.

Te puede interesar: Macri y su segundo tiempo: “Vamos a volver con más poder político y la reforma laboral tiene que estar el primer día”

Campbell, vicepresidente del interbloque Juntos en la Cámara baja de la provincia de Buenos Aires, publicó en sus redes sociales una foto del encuentro: "¡Gracias Mauricio Macri por recibirnos a todos los diputados Pro de la Provincia de Buenos Aires! Sos una gran fuente de inspiración en todos nosotros como el primer día! La Argentina y Juntos por el Cambio te necesitan".

Está pasando