Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 17.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

Video: el golazo de Nicolas González al Napoli en el Diego Armando Maradona

Nicolás González

La Fiorentina le ganó 3-2 al Napoli, en el Estadio Diego Armando Maradona, en lo que fue uno de los mejores partidos de esta fecha de la Serie A. De esa forma, los de Florencia le frustraron a su rival las chances de quedar como líderes del torneo italiano. Una de las grandes figuras del partido fue Nicolás González.

El delantero de la Selección Argentina convirtió un golazo y entregó una asistencia en la victoria de su equipo. En su tanto, el exjugador de Argentinos Juniors la paró de pecho y la colgó del ángulo con la zurda. De esta forma, la Fiore saltó a la séptima ubicación de la tabla de posiciones y sigue soñando con el posible ingreso a alguna de las competiciones europeas. Lucas Martínez Quarta también dijo presente en el encuentro, ya que, ingresó en los últimos minutos para defender el resultado.

González es una de las fijas en la lista de Lionel Scaloni. Todo indica que el zurdo va a estar presente en el Mundial de Qatar 2022. Hasta el momento, el futbolista de 24 años disputó 22 partidos con La Albiceleste: convirtió dos goles, entregó una asistencia y ganó la Copa América de Brasil 2021.

Ahora, está enfocado en preparase de la mejor manera para la Copa del Mundo, donde se brindará al máximo por el equipo. Pero antes, intentará levantar su segundo título con el seleccionado. Es que el primero de junio, Argentina jugará contra Italia la Finalissima, en Wembley.

Leé también | FIFA anunció cambios en los horarios del Mundial: por qué Qatar no disputará el partido inaugural

La FIFA considera a este enfrentamiento, entre el campeón de América y el de Europa, como un torneo oficial. No solo eso, sino que el partido servirá para prepararse para la cita mundialista, teniendo en cuenta que el elenco de Roberto Mancini es un gran equipo.

Está pasando