Viernes, 26 de Abril de 2024 Tormenta con lluvia ligera 17.5 °C tormenta con lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Tormenta con lluvia ligera 17.5 °C tormenta con lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Dos actores clave de Breaking Bad vuelven para la última temporada de Better Call Saul

"Better Call Saul", el spin-off de la exitosa "Breaking Bad", volverá para una última temporada y contará con dos invitados de lujo: Bryan Cranston y Aaron Paul, que interpretaron a Walter White y Jesse Pinkman en la serie original.

La noticia fue confirmada por Peter Gould, uno de los cocreadores de la serie, durante una charla en un festival en Los Ángeles, Estados Unidos. “No quiero estropear las cosas para la audiencia, pero diré que la primera pregunta que tuvimos cuando comenzamos el programa fue: '¿Vamos a ver a Walt y Jesse en el programa?' En lugar de evadirla, solo diré que sí", sostuvo el productor.

Te puede interesar: Cuáles son las 100 mejores series del siglo XXI

Por su parte, Bob Odenkirk, quien interpreta al abogado Saul Goodman, señaló que los dos programas "están más entrelazados que nunca" en esta temporada final: "Y creo que eso es lo más sorprendente y genial, y hará que quieras ver 'Breaking Bad' otra vez", agregó.

Sobre la temporada final

AMC, productora de la serie, anunció que la temporada final saldrá en dos partes. Su primera emisión, de dos capítulos consecutivos, será el 18 de abril.

El final de la historia, que recorre la vida del abogado James McGill en su transformación en Saul Goodman, el abogado que asesora a Walter White en "Breaking Bad", estaba planteado para 2021. Sin embargo, las restricciones por la pandemia retrasaron su estreno.

Además, en julio de 2021, Odenkirk, el protagonista, sufrió un ataque cardíaco en pleno set, por lo que también se debió esperar su recuperación para continuar las filmaciones.

Leé más: El protagonista de Better Call Saul se desmayó en pleno set de grabación