Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

La bomba que lanzó Ventura sobre la relación entre Luciano Castro y Amalita Fortabat

Luciano Castro Amalita Fortabat

Luis Ventura es muy reconocido por soltar primicias al aire. En el programa de A la Tarde en América, el periodista lanzó una noticia que dejó impactados a sus compañeros, sobre Amalita Fortabat y Luciano Castro.

El columnista aseguró que la multimillonaria Amalia Lacroze de Fortabat tenía una relación con el actor Luciano Castro. Ventura sostuvo que, con 19 años, el galán de las telenovelas mantenía una relación oculta con Amalita. 

Amalita lo mandaba a buscar con su chofer cada 15 días y le pagaba 10 mil dólares en esa época por cada tarde en las que iba a tomar el té.

Ventura explicó que Castro comenzaba en el mundo de la actuación y realizaba una tira. "Amalita Fortabat lo mandaba a buscar con su chofer cada quince días y le pagaba 10 mil dólares ($1.121.209 en la actualidad) por cada tarde en las que iba a tomar el té", reveló. 

Lee también | Flor Vigna lanzó su carrera como cantante con un video “picante” con Luciano Castro y estallaron los memes

Además, el periodista manifestó que al actor no le gustaba que se difundiera ese dato porque en ese momento le podía generar problemas con gente que tenía al lado. “Esta persona me dice lo que él les contaba sobre cómo era el té. Dio más detalles, pero lo dejamos ahí", dijo Ventura. 

"El que quiera venir, viene y chequea", explicó el periodista ante un posible enojo de Castro por la difusión de esta historia.

[fvplayer id="663"]

Está pasando