Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia moderada 15.6 °C lluvia moderada
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia moderada 15.6 °C lluvia moderada
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Política

¿Vamos a volver? Macri almorzó con Trump en su mansión

Los expresidentes Donald Trump y Mauricio Macri se reunieron a almorzar en la casa que el multimillonario norteamericano tiene en Mar-a-Lago, en Palm Beach. Además, se sumó a la comida Carlos Trujillo, exembajador de Estados Unidos en la OEA. Macri y Trump tienen una buena relación desde antes de entrar a la política, cuando ambos eran hijos de dos de los empresarios más importantes de sus respectivos países.

En la foto, Trump está usando su característica gorra roja, la que se transformó en su emblema, con la consigna "Make America Great Again". Además, su camiseta decía President Donald Trump. Macri, por su parte, se encuentra sonriendo.

Sobre la reunión, Macri tuiteó: "Hoy compartí un almuerzo con Donald Trump, donde intercambiamos opiniones sobre el contexto global, el vínculo entre Argentina y Estados Unidos y todo lo que nuestros países pueden seguir construyendo juntos". Ambos expresidentes tienen en común haber durado apenas un mandato en sus respectivos países.

Macri llegó a Estados Unidos esta semana, para enseñar en la Universidad de Florida. Allí, el expresidente es un profesor invitado para un curso sobre liderazgo. Previamente, el dirigente del PRO estuvo en Madrid, donde se reunió con Gianni Infantino, el presidente de la FIFA.

Está pasando