Viernes, 26 de Abril de 2024 Niebla 19.2 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 19.2 °C niebla
 
Dólar BNA: $917
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Marcelo Longobardi vuelve a la radio: dónde y cuándo debuta con su nuevo programa

Longobardi CNN

Marcelo Longobardi regresa a la radio con nuevo programa, Longobardi por CNN, que debutará este lunes 11 de abril en AM 950 CNN Radio.

En esta oportunidad, el periodista estará acompañado por Willy Kohan que hablará de economía, el analista internacional Juan Dillon y Nico Singer en deportes; además de Romina Aldana que estará a cargo de la locución.

A fines del año pasado, el periodista dejó Cada Mañana, el programa en Radio Mitre líder histórico de audiencia. Luego de una pelea al aire con Jorge Lanata y tras unas semanas de vacaciones, Marcelo Longobardi anunció su salida del medio y vislumbraba un año sabático que finalmente no sucedió.

Te puede interesar: Radios 2022: cómo vienen las programaciones de las principales emisoras

"He decidido retirarme de la conducción de Cada Mañana luego de 20 años. 5400 programas. Líder de audiencia desde su debut, primero en Radio 10 y desde hace nueve años en Radio Mitre. Muchos amigos me han interpelado en las últimos días, me plantearon cómo era posible que tomara semejante determinación", expresó Longobardi en su despedida.

El nuevo programa de Longobardi irá de lunes a viernes de 6 a 10 am y en Miami de 5 a 9 am. A partir de mayo, Longobardi por CNN también se podrá ver en toda la región por la señal CNN en Español. Según estiman, sumando las plataformas digitales, el programa tendrá un alcance de más de 60 millones de hogares en Estadios Unidos, México, el Caribe, Centroamérica y todo Sudamerica.

Está pasando