Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Arranca el Masters de Augusta con la vuelta del gran Tiger Woods

tiger woods Masters de Augusta

Sin presencia argentina, el Masters de Augusta, uno de los cuatro Grand Slam de golf, empieza formalmente hoy con la vuelta del gran golfista norteamericano Tiger Woods.

En este gran torneo de golf también estarán los mejores jugadores del ranking actual de la PGA: los locales Scottie Scheffer y Collin Morikawa, el español Jon Rahm, el noruego Viktor Hovland y el último campeón del Masters de Augusta, el japonés Hideki Matsuyama.

Tiger Woods vuelve al circuito en el Masters de Augusta luego del grave accidente automovilístico que sufrió cuando empezaba el 2021. El golfista arrancará a las 11.34 de nuestro país junto con el chileno Joaquín Niemann y el sudafricano Louis Oosthuizen.

Leé también | VIDEO: el increíble golpe que hizo un golfista en la Ryder Cup

En febrero del año pasado, el exnúmero uno del mundo y ganador de quince “majors” sufrió graves lesiones en sus piernas por un tremendo choque: “No tengo reparos en lo que puedo hacer en cuanto al golf. Caminar es la parte difícil”, había contado.

El certamen, que arrancó hoy a las 9 con el desempeño del español José María Olazábal y el estadounidense J. J. Spaun y que se desarrollará hasta el domingo en el Augusta National Golf Club de Georgia, repartirá premios por diez millones de euros, de los cuales 1,8 millones serán para el campeón.

Fuente: Télam

Está pasando