Domingo, 23 de Junio de 2024 Nubes dispersas 9.1 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 9.1 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Política

"Los trapitos se lavan en casa", dijo Sergio Massa sobre las internas oficialistas

Massa
Sergio Massa, el presidente de la Cámara de Diputados, criticó a los dirigentes políticos que quieren "desgastar la figura presidencial y al Gobierno". Para el dirigente peronista, estos "ya están mirando al 2023 y eso es un error". Opinó: "Lo que la sociedad espera es soluciones, no problemas".
De acuerdo al fundador del Frente Renovador, es necesario "salir de la grieta" con el objetivo de "resolver los problemas de fondo" sin que importe demasiado el partido al cual pertenece cada uno. Añadió que los políticos  tienen que desprenderse "de las peleas" para dedicarse a "lo que la sociedad necesita". Massa opinó que "la mayoría de los argentinos" quiere ver a los políticos "trabajando juntos". 
Sobre el Frente de Todos y las internas de la coalición gobernante, comentó: "Con matices, todos trabajamos para el éxito de Alberto Fernández". Massa opinó que hay gente que quiere "meter ruido donde no lo hay" con respecto a las relaciones al interior del gobierno nacional. "Los trapitos se Iavan en casa", dijo.
Con matices, todos trabajamos para el éxito de Alberto Fernández. 
En conversación con Radio 10, el presidente de la Cámara de Diputados afirmó que hay otra agenda que tiene que ver con el "largo plazo" que deben cumplir los políticos. En ese sentido, destacó la "agenda de trabajo en el Congreso" para encender la economía, que ya está en recuperación. 

Además, Massa pidió que, a través de consensos políticos, se puedan generar "mayores puestos de trabajo", mejorar "la distribución del salario" y "generar dólares propios a partir del trabajo argentino" para no tener que depender del FMI.