Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 17.2 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 17.2 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

Debuta River en la Libertadores: Gallardo ya dio el equipo

Gallardo RIver

Esta noche a las 21.00 horas River jugará contra Alianza Lima en Perú, en lo que será su debut en la Copa Libertadores 2022. El equipo de Gallardo – que viene de ganarle de visitante a Defensa y Justicia luego de perder de local el Superclásico– buscará conquistar la copa que se le viene negando desde el 2019.

El muñeco, quien a veces elige ser muy reservado con la información, esta vez decidió dar el equipo horas antes del encuentro.

Como todos los años, la Libertadores es el objetivo principal del millonario. Además, para está temporada se reforzó con estrellas como Esequiel Barco, Emanuel Mammana y Gonzales Pires, provenientes de la MLS. También logró conservar –al menos hasta mitad de año– a su figura Julián Álvarez, quien fue vendido hace algunos meses al Manchester City y viene de convertir su primer gol con la Selección Argentina.

Leé también: Naming: River se convierte en el primer club en esponsorear el nombre de su estadio

El Muñeco, quien a veces elige ser muy reservado con la información, esta vez decidió dar el equipo horas antes del encuentro. River saldrá a la cancha con Franco Armani; Robert Rojas, Jonatan Maidana, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez; Santiago Simón, Enzo Fernández, Nicolás de la Cruz, Esequiel Barco y Julián Álvarez.

Está pasando