Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

Champions League | El hat-trick de Benzema contra Chelsea y la sorpresa del Villarreal ante Bayern Munich

Por la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League, los españoles se impusieron ante sus rivales. El Real Madrid ganó 3-1 con tres goles de Karim Benzema y casi sentenció la serie contra el Chelsea; mientras que el Villarreal derrotó 1-0 al Bayern Munich y sueña con las semifinales.

El Merengue hizo valer toda su jerarquía en la competencia europea y se lució de visitante, aunque el que más brilló fue el delantero francés, quien hizo tres goles por segundo partido consecutivo en Champions, ya que lo había hecho en la vuelta de octavos contra el PSG de Messi. Los primeros dos goles se dieron en solo tres minutos (20' y 23') y ambos fueron de cabeza.

Real Madrid ganó 3-1 con tres goles de Karim Benzema al Chelsea (segundo partido consecutivo en el torneo que lo logra) mientras que el Villarreal volvió a sorprender en Champions y derrotó 1-0 al Bayern Munich, despues de eliminar a la Juventus.

Sobre el final del primer tiempo, los ingleses llegaron al descuento a través de otro remate de cabeza, esta vez de Kai Havertz. Apenas empezaba la segunda parte, un grosero error del arquero, que dejó corto un pase, fue aprovechado una vez más por Benzema. De esta manera, el delantero sentenció su triplete, el partido y -casi con seguridad- también la serie. La vuelta será el próximo martes a las 16:00 de Argentina en el Santiago Bernabéu.

Por otra parte, al mismo tiempo se disputaba el partido entre el Submarino Amarillo y el poderoso equipo alemán. Contra todos los pronósticos, los españoles se hicieron fuertes de local y se impusieron por la mínima, aunque podría haber sido una diferencia mayor. Villarreal viene de eliminar a la Juventus y está a la puerta de conseguir su segundo batacazo.

Los locales contaron con la presencia desde el inicio de los argentinos Gerónimo Rulli, Juan Foyth, y Giovani Lo Celso, la figura de la cancha. A los siete minutos del primer tiempo, Arnaut Danjuma desvió un remate de Daniel Parejo y abrió el partido ante el Bayern. El partido terminó 1-0, pero la sensación es que el resultado quedó corto, sobre todo por el tanto anulado a Francis Coquelin por offside, el palo de Gerard Moreno y el error de Manuel Neuer que casi termina con un gol de mitad de cancha del mismo Moreno.

Lo concreto es que Villarreal volvió a sorprender en esta Champions y los alemanes se encontraron con una derrota inesperada. Desde 2017 que el Bayern Munich no perdía como visitante en el torneo continental, cuando fue derrotado -2 por el Real Madrid, que más tarde levantaría el trofeo. La revancha será también el martes que viene a las 16, en Alemania.

Te puede interesar: Sorpresa en la Champions League: Villarreal eliminó a Juventus con una goleada histórica

Está pasando