Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 19.3 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 19.3 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $917
Dólar Blue: $1055
Deportes

Debuta Boca en la Copa Libertadores contra el equipo de Teo Gutierrez: enterate cómo forman

Boca Deportivo Cali

Hoy a las 21.30 Boca se enfrentará en Colombia a Deportivo Cali en su debut en la Copa Libertadores 2022. El equipo de Battaglia busca empezar bien la nueva edición del certamen más importante de América a nivel clubes. Teófilo Gutiérrez, de destacado paso por River, será titular en el local.

Cabe destacar que el Xeneize cuenta con 5 jugadores que no podrán jugar, ya sea por sanciones de la Conmebol o por alguna lesión.

El equipo contará con cuatro cambios con respecto al que le ganó a River en el Monumental. Cabe destacar que el Xeneize cuenta con cinco jugadores que no podrán jugar, ya sea por sanciones de la Conmebol o por alguna lesión.

Esta noche Boca saldrá a la cancha con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Gastón Ávila, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Óscar Romero; Exequiel Zeballos y Darío Benedetto.

Leé también: Corre riesgo el partido de River en Perú

Por su parte, el once inicial de Deportivo Cali será Guillermo de Amores; Aldair Gutiérrez, Guillermo Burdisso, Jorge Marsiglia, Christian Mafla, Kevin Velasco; Yimmi Congo, Edgard Enrique Camargo, Teófilo Gutiérrez, Yony González y Ángelo Rodriguez.

Está pasando