Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

La opinión de Scaloni sobre el grupo de Argentina

Scaloni

Luego de sorteo de los grupos para el Mundial de Qatar 2022,  Lionel Scaloni habló desde el país anfitrión. El DT de la Selección Argentina opinó sobre México, Polonia y Arabia Saudita, los rivales que estarán en el grupo de la albiceleste, y dejó algunas frases sobre lo que se viene.

Que la gente disfrute del Mundial. Ojalá que sea con Argentina hasta el final y que disfruten de estos chicos que juegan con esta camiseta. Todos juntos somos más fuertes.

Scaloni dijo que "nos tocó un grupo con equipos difíciles. México es un rival difícil para nosotros históricamente. Polonia es una buena selección, que cuenta con grandes futbolistas, y Arabia hizo una gran clasificación." Y avisó: " Competimos de igual a igual".

El DT también se refirió al amistoso que Argentina tenía casi cerrado contra la selección mexicana en septiembre y anunció que "no lo jugaremos". Si bien Scaloni no dio razones, se especula que es para no mostrar las cartas. A su vez, una derrota tan cercana al mundial contra un equipo del grupo puede influir mucho en lo anímico.

Leé también: Mirá todos los grupos del Mundial de Qatar 2022

Por último, Scaloni se dirigió a la gente: "Que la gente disfrute del Mundial. Ojalá que sea con Argentina hasta el final y que disfruten de estos chicos que juegan con esta camiseta. Todos juntos somos más fuertes".