Martes, 30 de Abril de 2024 Nubes 18.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $921
Dólar Blue: $1048
Cultura & Espectáculos

María Becerra va a tocar con J Balvin en los Premios Grammy

María Becerra

La entrega de los premios se llevarán a cabo el 3 de abril en el MGM Grand Garden Arena, de Las Vegas, a partir de las 21 horas.  Allí se va a presentar la joven artista argentina María Becerra con el colombiano J Balvin para tocar su temón ¿Qué más, pues?.

La artista compartió la buena noticia en una publicación de Instagram donde aseguró que sigue "sin poder creerlo", aprovechó para agradecer a su compañero y prometía "darlo todo" en el escenario. Además compartió el flyer oficial de la Recording Academy  que anunciaba esta participación: "¿Qué va a pasar cuando María Becerra tome el escenario de los Grammys con J Balvin? No te pierdas su performance en la noche más grande de música el 3 de abril".

https://www.instagram.com/p/Cbu9IoeO9l1/

Por su parte, Balvin también celebró esta noticia "con la vibra alta" y agradeció poder estar el próximo 3 de abril en los GRAMMYS: "Gracias, Paz en la Tierra”, escribió. El artista colombiano estuvo recientemente en el centro de la polémica después de que Residente le dedicara un tema casi completo lleno de beef en su contra (como se llaman a las indirectas, tiraderas e insultos en este estilo musical).

Otros importantes artistas que van a estar presentes en la ceremonia son Drake, Taylor Swift, Justin Bieber, Doja Cat, Jay-Z, Billie Eilish, Abba, Tony Bennett, Lady Gaga, Lil Nas X, Taylor Swift, Afrojack, David Guetta, Tiësto, Cardi B, Kanye West, The Weeknd, Pablo Alborán, Camilo, Ricardo Arjona, Selena Gomez, Rauw Alejandro, Bad Bunny, J Balvin, Karol G, Mon Laferte, H.E.R., Christian Nodal, Natalia Lafourcade, Rubén Blades, Tony Succar, Olivia Rodrigo.

Está pasando