Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Sociedad

La graciosa reacción del embajador de Estados Unidos luego de probar el fernet

Fernet

El embajador de Estados Unidos, Marc Stanley, se volvió viral por un video en el que toma por primera vez el trago más tradicional de Córdoba. "¿Fernet con coca? ¡Me encanta!", escribió Stanley sobre el video, en el que aparece junto a un termo Stanley.

Su rostro, sin embargo, deja lugar a algunas dudas. "Este es mi primer fernet", parte diciendo ante las risas de sus interlocutores. “Vine a Córdoba para probar el fernet”, dice, antes de tomar un sorbo. Stanley frunce el ceño y luego esboza una sonrisa: "Me gusta", es su veredicto.

Luego, Stanley dice que "es tiempo de un segundo sorbo", toma poco más y exclama: "Yeah".

Según informó un documento de la Embajada de Estados Unidos, el embajador realiza "su primer viaje al interior del país desde que fue designado al frente de la misión diplomática de Estados Unidos en Argentina”.

Te puede interesar: Criptomonedas: Estados Unidos quiere regularlas y crear un dólar digital

“Durante su visita, mantendrá encuentros con autoridades gubernamentales, representantes de organizaciones empresarias, dirigentes académicos y otros miembros de la sociedad civil para interiorizarse más sobre esta importante provincia y explorar mayores áreas de cooperación”, agregaron en un comunicado.

Durante su visita, mantendrá encuentros con autoridades gubernamentales, representantes de organizaciones empresarias, dirigentes académicos y otros miembros de la sociedad civil para interiorizarse más sobre esta importante provincia y explorar mayores áreas de cooperación.

El diplomático celebró su llegada a dicha provincia con una publicación en la misma plataforma de Twitter: “Qué bueno poder viajar al fin a la tierra del cuarteto y el fernet ¿Qué más no me puedo perder en esta visita?”. En la primera de sus actividades, visitó al gobernador Juan Schiaretti.

“Como conversamos con el gobernador, Córdoba y Estados Unidos mantienen fuertes lazos y tienen un gran potencial para seguir siendo socios en comercio e inversiones”, reveló sobre el encuentro que mantuvo con el mandatario y agregó: “Tienen una ciudad muy hermosa”.

En las últimas horas, compartió postales de su visita a la Manzana Jesuítica, ubicada en el centro de la ciudad y patrimonio de la humanidad por UNESCO, la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), además de restaurantes y demás instalaciones distribuidas por territorio cordobés.

Está pasando