Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Política

Carolina Losada debutó momentáneamente como presidenta del Senado

La experiodista y senadora por Santa Fe, Carolina Losada tuvo hoy su primera intervención en la presidencia de la Cámara alta, donde quedó momentáneamente a cargo de la sesión en su carácter de vicepresidenta segunda del Senado.

"Tiene la palabra el senador Luis Juez", fueron las únicas palabras de Losada al frente de la presidencia. Juez, compañero de bancada, fue el único legislador con el que interactuó. "Señora presidenta, ¿cómo le va? ¿cómo está usted? Un gusto verla ahí sentada", le respondió el senador.

Te puede interesar: Carolina Losada, de la polémica con agrupaciones feministas a reemplazar a Lousteau en el Senado

Ocho minutos después de que Losada le diera la palabra a Juez, cuando él había terminado y empezó el turno de Sergio Leavy (Frente de Todos- Santa), volvió Claudia Ledesma Abdala, quien reemplaza a Cristina Kirchner cuando la titular del Senado se ausenta del recinto.

En esta oportunidad, la vicepresidenta dio inicio a la sesión, participó del himno y del izamiento de la bandera, habilitó el homenaje propuesto para las víctimas del atentado a la embajada de Israel y les dio la palabra a los primeros oradores.

Está pasando