Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Opinión

Tenembaum criticó las operaciones políticas en torno al ataque a Cristina: "No detuvieron a nadie"

Piedras Despacho Cristina Kirchner

Ernesto Tenembaum manifestó sus dudas frente al ataque hecho el jueves al despacho de la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, que fue denunciado por la propia ex mandataria y que generó mucha controversia en el oficialismo durante el fin de semana.

El periodista, en Radio Con Vos, criticó la falta de claridades oficiales frente al hecho y la proliferación de interpretaciones que, a su juicio, transformaron una agresión en un atentado, "como si le hubiesen puesto una bomba".

"Queda resolver si era gente tirando piedras o gente atacando a Cristina. No está saldada esa duda", dijo y criticó la actuación de las fuerzas de seguridad. "No detuvieron a nadie. Una cosa es reprimir una protesta y otra es no tener policías de civil para agarrar al que tire una bomba molotov", aseguró.

Leé también | Wado de Pedro habló de “atentado” por los destrozos en el despacho de Cristina

Por último, Tenembaum aseguró que la confrontación en el oficialismo ya está completamente declarada. "El de Alberto Fernández es un gobierno colonial para el kirchnerismo. Y del otro lado dicen: sos minoría, esto es lo que es el peronismo hoy".

Está pasando