Martes, 11 de Febrero de 2025 Muy nuboso 24.8 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 24.8 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $1086
Dólar Blue: $1205
Política

Polémica por la "Subsecretaría de Resiliencia": anunciaron que quedó sin efecto horas después de su creación

La Jefatura de Gabinete de Ministros informó que quedó sin efecto la Unidad Ejecutora Especial Temporaria “Resiliencia Argentina", después de la polémica que generó el anuncio de su creación.

"Se ha decidido dejar sin efecto la creación de la Unidad Ejecutora Especial Temporaria ‘Resiliencia Argentina’”, indicó el Poder Ejecutivo a través de un comunicado dado a conocer esta noche. De esta manera, las funciones de lo que iba a ser la "Subsecretaría de Resiliencia" serán desempeñadas en el ámbito del Ministerio de Salud de la Nación.

Te puede interesar: Insólito | El Gobierno creó la subsecretaría de “Resiliencia”: cuál será su función

La creación de este organismo había sido oficializada en el Boletín Oficial y se había designado, al frente del mismo, al ex dirigente del ARI Fernando Melillo. El objetivo de esta unidad era "trabajar el humor social" de los argentinos.

Está pasando
Tecnología
Magis TV operaba ilegalmente. Por suerte surgieron otras plataformas 100% legales para reemplazarla. ¿Cuál es la mejor opción para hacerlo?
Sociedad
Este billete de 1000 pesos tiene una característica que lo hace único y, como tal, se vende a nada menos que 150 dólares. ¿Cómo es?