Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 18.5 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 18.5 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

La sorprendente respuesta de Gallardo sobre los silbidos del PSG a Lionel Messi

Gallardo

A una semana del Superclásico del fútbol argentino, River venció 4 a 0 a Gimnasia en el Monumental. Luego de la victoria, El "Muñeco" Gallardo habló en conferencia de prensa sobre el partido del Millonario y opinó sobre la situación de Lionel Messi.

Sobre el partido que River disputará ante Boca, el técnico de River aseguró que no tiene por qué hacer una mención especial. "Lo que hablen ustedes o afuera, es un problema de ustedes. No tengo que hacer ninguna mención al respecto", sentenció.

Te puede interesar: Con tres penales, River venció a Gimnasia y lidera el grupo A en la Copa de la Liga

Por otro lado, Gallardo se refirió al presente de River: "Dimos un salto de calidad en comparación a lo que veníamos mostrando. Eso es raro de principio a fin, porque los rivales juegan e impiden que jueguen. Si nosotros seguimos acumulando minutos con el control de nuestro juego, las situaciones las vamos a crear. Estamos siendo contundentes. Es bueno".

Tengamos memoria también. Entiendo que en otros lugares también vivan el fútbol de diferente manera y si tiene que reprobar, reprueban de esa manera. No lo comparto para nada.

El entrenador del Millonario sorprendió con su respuesta a más de uno sobre los silbidos del Paris Saint-Germain (PSG) a Messi: "Nosotros lo maltratamos bastante también a Messi, no nos hagamos ahora los patriotas eh. He escuchado a mucha gente. Nosotros lo maltratamos bastante a Messi antes de que renunciara a la Selección, gracias a Dios se arrepintió y volvió".

Y agregó: "Tengamos memoria también. Entiendo que en otros lugares también vivan el fútbol de diferente manera y si tiene que reprobar, reprueban de esa manera. No lo comparto para nada. En el fútbol esas cosas no me sorprenden".