Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 17.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Insólito: los hinchas del PSG silbaron a Messi

messi

Parece increíble, pero es real. Los hinchas del PSG silbaron a Lionel Messi. Los fanáticos mostraron su enojo después de la derrota contra el Real Madrid, en los octavos de final de la Champions League y reprobaron al mejor jugador del siglo cuando fue nombrado por la voz del estadio.

El clima hostil no terminó en la previa del encuentro frente al Bordeaux, ya que, chiflaron al capitán de la Selección Argentina en muchas de sus intervenciones durante el partido. Pero el ex Barcelona no fue el único apuntado por los espectadores: Neymar también fue silbado e insultado.

Kylian Mbappé, por el contrario, fue aplaudido por todo el Parque de los Príncipes. Tal es así que, en el complemento el árbitro le concedió un penal al PSG y el francés tomó la pelota para ejecutarlo. Luego, el VAR anularía la determinación del juez, debido a un offside previo.

En cuanto a lo futbolístico, los dirigidos por Mauricio Pochettino (que está en la cuerda floja) ganaron por 3-0 con goles de Mbappé, Neymar y Paredes. De esta forma y a 10 fechas del final de la Ligue 1, se encuentran punteros del torneo con una ventaja casi imposible de descontar. Tienen 65 puntos, mientras que, el Niza, su inmediato perseguidor, suma 50 unidades.

Leé también | Qatar 2022 | Messi, en el espejo de Maradona

Ya eliminado de la Copa de Francia y de la Champions League, el equipo de la capital francesa apunta todos sus cañones a la obtención del campeonato doméstico. Competición que se le negó en 2021, cuando el Lille levantó el trofeo.

 

Está pasando