Viernes, 24 de Mayo de 2024 Cielo claro 6.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 6.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $931
Dólar Blue: $1280
Deportes

Viral: el campeón del mundo que quiere jugar al Gran DT, pero no puede

Gran DT

Gran DT es un juego organizado por el grupo Clarín que consiste en armar tu equipo con jugadores del fútbol argentino y conseguir puntos en base a sus actuaciones. Sin embargo, un jugador europeo campeón del mundo se quejó ya que no puede participar.

Se trata del delantero del Atlético Madrid Antoine Griezmann tuvo un divertido intercambio con la cuenta oficial de Twitter de Gran DT, donde manifestó sus ganas de participar y mostró los impedimentos que tiene.

Che, hagan una aplicación para IPhone loco.

"¿Griezmann? El más argentino de todos los franceses. A las pruebas nos remitimos y juramos que es 100% verídico, casi nos desmayamos al leerlo", escribió Gran DT junto a una captura de pantalla de una conversación con Griezmann. "Che, hagan una aplicación para IPhone loco", reclamó el jugador.

Lee también | Le cancelaron un contrato a Antonie Griezmann por un video racista

Actualmente, Gran DT está disponible solamente para Android, ya que es el sistema operativo que más utilizan los argentinos. Sin embargo eso no es todo. El CM de la aplicación subió una serie de memes del jugador francés debajo del tuit original.

El jugador del Atlético de Madrid había confirmado su fanatismo por el fútbol argentino y lo demostró cuando fue a presenciar la final entre Boca y River por la Copa Libertadores 2018 disputada en el Bernabéu. El delantero fue al estadio con una vieja camiseta del Xeneize.

Está pasando