Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 17.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Sociedad

VIDEO | Un policía fracturó a un anciano por entrar sin barbijo a un supermercado

Policía fractura fémur

El hombre estaba entrando al supermercado cuando el policía lo abordó. En el intento por reducirlo, lo derribó y le fracturó el fémur. El hecho sucedió en Rosario, en un supermercado del barrio Azcuénaga.

El policía trabaja además de custodio para el supermercado. Al ver que el hombre intentaba entrar sin barbijo, no dudó en impedirle el paso. La maniobra terminó con el hombre de 80 años en el piso y fracturado.

Una de las hijas de la víctima habló con el equipo del programa De 12 a 14 (El Tres): “Me llamaron los chicos del supermercado y me contaron lo que pasaba, que mi papá se había descompuesto. Llegamos y se retorcía de dolor. No sabíamos si estaba descompuesto o si estaba con un ACV. Terminó con una fractura en la cabeza del fémur”.

La joven aseguró que el policía cometió “abuso de poder” al reducir a su padre de esa manera.

Otra de las hijas, contó que el personal del supermercado llamó a la ambulancia del seguro médico del hospital y les dijo que “los motivos de la discusión, como todo hombre grande que tiene sus días, es porque entró sin el barbijo". Y explicó: "Los motivos de la discusión, como todo hombre grande que tiene sus días, es porque entró sin el barbijo. Después salió a buscarlo y entró de nuevo y cruzaron palabras [con el custodio]".

Leé también: Le robó a su profe y se arrepintió: la increíble historia de Julio Ferreri

La joven aseguró que el policía cometió “abuso de poder” al reducir a su padre de esa manera, y agregó: “El custodio dijo que mi papá lo amenazó, que le dijo que lo iba a matar, ¿cómo va a pensar que es una amenaza si ni siquiera camina bien? Es una bolsita de huesos, ¿cómo le va a hacer eso?”

[fvplayer id="594"]

El hombre se encuentra actualmente internado en un hospital, a la espera de que los médicos le intervengan la rodilla fracturada.

Está pasando