Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 9.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 9.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

El Pochettino que ayer ganó

Pochettino River

El PSG de Lionel Messi quedó eliminado de la Champions League este miércoles cuando perdió por 3 a 1 contra el Real Madrid, en la vuelta de los octavos de final. El equipo galo iba ganando 2-0 en el global pero el Merengue dio vuelta el resultado en muy poco tiempo. Es por eso que Mauricio Pochettino fue más que criticado por la prensa francesa y su continuidad puede correr peligro.

Leé también | VIRAL | ¿Quién es quién?: El hilo que compara países con cada equipo del futbol argentino

Sin embargo, hubo otro Pochettino que ayer ganó, en el mismo día que el DT argentino protagonizó una dura derrota: se trata de Tomás, el volante de River que venció por 5 a 0 a Laferrere, en los 32avos de final de la Copa Argentina. El volante que salió de Boca ingresó en el minuto 60 y redondeó unos 30 minutos más que interesantes, rompiendo líneas con sus pases incisivos.

Los goles del Millonario los hicieron Bruno Zuculini, Julián Álvarez, Juanfer Quintero, Marcelo Herrera y José Paradela. De esta forma, el equipo de Marcelo Gallardo se metió en los 16avos de final, donde enfrentará al ganador de Barracas Central vs. Acassuso.

River intentará levantar su cuarta Copa Argentina. Las tres que ganó fueron de la mano del Muñeco, en 2016, 2017 y 2019. En la última edición, el elenco de Núñez quedó eliminado con Boca en los octavos de final y por penales, después de empatar 0-0 en el tiempo reglamentario.

Está pasando