Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 16.6 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.6 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Preocupación por la salud de Gerardo Rozín: informan que se encuentra "delicado"

El conductor de La Peña del Morfi, Gerardo Rozín, se encuentra "delicado de salud" y desde el canal pidieron "respeto y cautela".

Gerardo Rozín (51) no va a poder conducir este año el programa junto a Jésica Cirio debido a que atraviesa un problema de salud. Por este motivo, desde el canal enviaron un comunicado sobre su cuadro: “Agradecemos la preocupación, el estado de salud de Gerardo Rozín es delicado. Les pido a todos respeto y cautela”, expresó Sol Tomaselli, responsable de prensa de Telefe.

Aunque no se brindaron más detalles, según trascendió Rozín está luchando hace meses contra un tumor maligno y por eso se encuentra realizando diferentes estudios rodeado de sus familiares.

Durante 2021, el productor estuvo de licencia durante algunos meses debido a los problemas de salud que enfrentó. Su lugar en La Peña de Morfi será ocupado por el conductor Iván de Pineda quien afirmó que "el alma mater" del programa es Gerardo Rozín y le mandó "un enorme abrazo".

"Él se tomará un tiempo para resolver unas cuestiones personales y espero que vuelva pronto con nosotros. Es el creador”, agregó Iván de Pineda.

También te puede interesar: El duro momento que atraviesa María Valenzuela: “No me puedo morir ahora”

Está pasando