Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Política

Granata pidió cerrar el ministerio de las Mujeres: "Es un gasto que no sirve para nada"

Granata

Luego de que la titular del ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, se refiriera en un tuit al episodio de la violación en grupo, la diputada Amalia Granata pidió el cierre del organismo y también el del INADI.

“Hay que cerrar el Ministerio de la Mujer y el INADI” afirmó Amalia Granata en su cuenta de Twitter. la legisladora consideró  que “no sirven para nada y lo usan para mantener la militancia”. A su vez,  apuntó directamente a la ministra, quien había hecho declaraciones en sus redes sociales.

En declaraciones radiales, la diputada provincial de Santa Fe sostuvo que “esas mujeres como Gómez Alcorta dicen pavadas para distraernos y sacar el enfoque de su incapacidad de manejar su Ministerio que es un gasto para el Estado, solamente un gasto y ninguna solución”. Además, añadió que “Alcorta habla de que son víctimas de la sociedad, pero estos chicos por su edad fueron criados durante los gobiernos kirchneristas ¿Quiénes gobernaron durante todos esos años? Háganse cargo de algo”.

Estos chicos por su edad fueron criados durante los gobiernos kirchneristas ¿Quiénes gobernaron durante todos esos años? Háganse cargo de algo”.

Granata insistió:  “es un gasto innecesario, creado para mantener militancia con cargos, ñoquis, tan simple como eso” e informó que presentó un pedido para saber de dónde sacaron la plata para mantenerlo porque “fue creado luego del Presupuesto. Hay 127 cargos en el Ministerio y quieren agregar 30 cargos más”.

Para finalizar, la funcionario supuso: “Si mañana me violan a mí, estas mujeres van a estar mudas, no van decir nada porque yo pienso diferente a ellas. No es un Ministerio para todas, es un ministerio para la militancia”.

 

 

Está pasando