Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Nuevo escándalo en Boca: Almendra se retiró del predio luego de discutir con Battaglia

Almendra

Este lunes por la mañana, Agustín Almendra tuvo una fuerte discusión con el entrenador Sebastián Battaglia y abandonó el entrenamiento de Boca. El mediocampista no será parte de la delegación que enfrentará a Central Córdoba de Rosario por la Copa Argentina.

Almendra jugó para el equipo de los suplentes y se lo vio molesto. En medio de la práctica, el futbolista se enojó con uno de sus compañeros y el entrenador intervino. Lejos de calmarlo, Almendra explotó contra el técnico.

Boca enfrentará a Central Córdoba de Rosario el próximo miércoles por los 32avos de final de la Copa Argentina

"Cerrá el orto que vos no sos el técnico, a vos te manejan", le dijo Almendra al entrenador. "Si no te gusta, te vas", respondió Battaglia y el mediocampista optó por retirarse del predio a las 10:30 de la mañana.

Boca enfrentará a Central Córdoba de Rosario el próximo miércoles por los 32avos de final de la Copa Argentina. El partido comenzará a las 21:10 en el estadio Mario Alberto Kempes.

Los antecedentes de Almendra

El jugador de 22 años protagonizó varios conflictos en Boca motivados por su entorno familiar y porque la dirigencia del club rechazó varias ofertas del exterior. En 2020, Almendra no se había presentado a entrenar cuando el plantel volvió a los trabajos luego de la pandemia. 

Este año y con Battaglia de técnico, el futbolista había discutido por su posición dentro del campo de juego. “Tuve una charla normal con Seba donde le dije que me sentía más cómodo por izquierda, pero no hubo discusión, pelea ni nada. Él es el que manda acá”, había explicado.

Está pasando