Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Estreno | Escuchá Envidia y Maldad, el nuevo tema de Pekeño77 junto al trapero chileno Marcianeke

Hoy se estrena la nueva canción de Pekeño77 Envidia y Maldad junto al trapero chileno Marcianeke. El referente del trap uruguayo fue uno de los primeros en hacer una Biza Session y sus canciones cuentan con millones de reproducciones en las plataformas digitales.

Pekeño 77 y Marcianeke se unen por primera vez para lanzar Envidia y Maldad, una canción donde se potencia la energía de las personalidades de los dos artistas. Pekeño 77 es uno de los artistas urbanos más importantes del trap rioplatense. Nacido en Uruguay hace 22 años como Facundo Cedrés, en el ultimo año se convirtió en uno de los más escuchados del género urbano en Cono Sur

Pekeño 77 es uno de los artistas urbanos más importantes del trap rioplatense.

Ambos referentes del trap coincidieron en Buenos Aires y la misma noche del encuentro grabaron el audio y videoclip del track.

Envidia y Maldad tiene dosis de mambo (género que ha sido rescatado por los artistas urbanos Chilenos) cuyo sonido le aporta un carácter muy espacial a la canción.

El tema habla del lado mas oscuro del éxito, la presión y las trabas a la que se enfrentan los jóvenes talentos.

La letra, como su titulo predice, habla del lado mas oscuro del éxito, la presión y las trabas a la que se enfrentan los jóvenes talentos en su camino a la realización artística.

 

Está pasando