Gustavo Martínez murió este miércoles en horas de la madrugada, luego de arrojarse de su departamento, ubicado en un piso 21, del barrio de Belgrano. En las últimas horas, se difundió el llamado al 911 que realizó un vecino de la ex pareja de Ricardo Fort.
La muerte de Martínez generó un gran revuelo dentro de su entorno. Fueron Felipe y Martita Fort quienes le brindaron detalles a la Justicia detalles sobre el estado emocional de su tutor legal. En ese sentido, el relato de la primera persona que llamó al 911 para alertar a los efectivos policiales sobre el terrible episodio.
"Se tiró un propietario. Por favor, traigan a la Policía", decía una voz con un tono sumamente nervioso. Con un semblante de mayor angustia planteó a la operadora: "Seguro está muerto".
Felipe Fort le dijo a los efectivos que "Gustavo ya nos había dicho que se iba a matar". En el caso interviene la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional Número 59, a cargo de la doctora Laura Belloqui y ante la Secretaría Única de la doctora Alejandra López San Miguel.