Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Chano se cruzó con Larreta en un vivo de Instagram y lo candidateó para 2023: "Ojalá seas presidente"

Larreta Chano

Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño, se mostró junto al cantante Santiago “Chano” Moreno Charpentier. Ambos compartieron este lunes una transmisión en un "vivo" de Instagram para concientizar sobre la problemática de las drogas.

Chano, notoriamente recuperado, contó detalles de los distintos episodios que afectaron su salud. En ese sentido, el artista elogió al dirigente y hasta manifestó su deseo de que llegue a la Casa Rosada.

También te puede interesar | Se filtró un audio de Michetti pidiendo favores a Laura Alonso por un amigo: “Lo embocaste con una denuncia”

“Ojalá seas presidente, de verdad”, afirmó el músico sobre el final de la transmisión. Por otra parte, el ex líder de Tan Biónica apuntó: “No tengo problema en dar este mensaje, en hablar con personas como vos, con personas preparadas o que siento que piensan parecido a mí”, señaló el artista.

Cómo vive el presente Chano

Chano Charpentier habló de su presente musical, contó algunas experiencias, pero subrayó sobre el final un mensaje de concientización respecto de las adicciones. El músico hizo mención al episodio que tuvo en julio de 2021 cuando un policía le disparó en el abdomen cuando se encontraba en un estado sumamente agresivo.

Si no recibía ese disparo me iba a morir a los diez días igual si seguía consumiendo”, valoró Chano en medio de la conversación y luego agregó: “No importa quien tuvo la culpa”.

https://www.instagram.com/p/CZ-giPvJvgH/

El exlíder de Tan Biónica comentó que cualquiera puede quedar atrapado en las drogas y aconsejó que pedir ayuda ante cualquier situación. “Soy una persona clase media, fui al colegio, normal, tuve una educación y terminé con un balazo en mi casa”, añadió. Y amplió: “Nunca creí que iba a estar en una situación tan bizarra, mi familia tampoco, pero eso es a lo que conduce la adicción”.

Está pasando