Lunes, 22 de Abril de 2024 Nubes 19.2 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 19.2 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Sociedad

Salidas al aire libre o adentro: así va a estar el tiempo el Día de los Enamorados

Día de los Enamorados

Una nueva semana comienza y por supuesto, es importante saber qué nos traerá el tiempo en materia de temperaturas a lo largo de los próximos días.

Este lunes, Día de los Enamorados, habrá con calorcito y buenas condiciones en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). En este sentido, el SMN prevé un lunes con cielo despejado y temperaturas que rondarán entre una mínima de 17 grados y una máxima de 30.

https://www.instagram.com/p/CZ9cE5qrD7K/

El pronóstico extendido para el resto de la semana

La semana continuaría con similares características: martes sin nubes, cielo despejado y marcas térmicas que oscilarán entre 18 y 32 grados. Asimismo, este miércoles se espera cielo algo nublado por la mañana y probabilidad de lluvias aisladas por la tarde o noche. La temperatura rondará entre 22 y 34 grados.

Leé también | VIDEO: delfines desorientados quedaron varados en la costa de Ushuaia

El jueves se anticipa con cielo parcialmente nublado a algo nublado; una mínima de 18 y una máxima de 27 grados. El viernes, en tanto, tendría cielo parcialmente nublado en horas de la mañana y despejado por la tarde o noche, y temperaturas entre 14 y 27 grados.

Por última, se espera un sábado con cielo despejado, 17 de mínima y 29 de máxima; y un domingo con cielo mayormente nublado, 18 de mínima y 31 de máxima.

Está pasando