Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Allanan dos casas de L-Gante en busca de un arma de fuego

L-Gante

Luego de que trascendiera un video donde el cantante L-Gante habría sacado un arma de fuego en medio de una discusión con unos vecinos, la fiscal Alejandra Rodríguez mandó a allanar dos propiedades en busca del arma.

Todo comenzó cuando en la madrugada del sábado hubo una pelea entre L-Gante y unos vecinos en la localidad de General Rodríguez, a raíz de un supuesto intento de robo en la casa. En medio de la pelea, el músico habría sacado un arma y efectuado dos disparos.

Leé también | Nuevo escándalo de L-Gante: pelea con vecinos, fractura, botellazos, golpes, ¿y tiros?

Por el conflicto se llamó a la policía del lugar y, de acuerdo al acta que consta en la comisaría primera de General Rodríguez, la denuncia fue por “conflicto vecinal”. Cuando llegaron al lugar, el joven Braian Alexis Aruchari, de 21 años, denunció que fue amenazado de muerte con un arma de fuego por parte del artista y que disparó dos veces al piso.

L-Gante está acusado de portación de arma de guerra y amenazas. De confirmarse que los disparos fueron realizados, la causa podría cambiar a tentativa de homicidio. La fiscal Alejandra Rodríguez notificará la imputación correspondiente. La doctora Fernández Karina, de la Unidad Fiscal de Investigación 9 (UFI 9), es quien interviene en la causa.

Rodríguez mandó a allanar dos propiedades del cantante, una ubicada en el country Club Banco Provincia del partido de Moreno y la otra es en una casa que se está construyendo en General Rodríguez.

Está pasando