Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Últimas Noticias

La nueva serie “El señor de los anillos” difundió nuevas imágenes y estallaron las redes

El señor de los anillos

La saga de El señor de los anillos es una de las más vistas en la historia del cine y los fanáticos se volvieron locos por el lanzamiento de The Rings of Power, una serie producida por Amazon Prime.

La plataforma de streaming no dio indicios sobre la trama o los nuevos 21 personajes que aparecerán, pero reveló que la serie saldrá el 2 de septiembre de este año.

Para los fans de esta saga, Amazon lanzó afiches de la producción en sus redes sociales. Pese a esto, la empresa todavía no ha revelado muchos detalles y simplemente mostró algunos accesorios que utilizarán los personajes.

Te puede interesar: Video | La serie “El señor de los anillos” estrenó su adelanto oficial

Las redes explotaron y los usuarios de Twitter comentaron estas imágenes de la serie de El señor de los anillos, pero no revelaron quiénes serán parte de esta travesía.

Lo que sí sabemos es que The Rings of Power se ambientará en la Segunda Edad de la Tierra Media, cuando Sauron forjó los Anillos de Poder. Por lo tanto, veremos la historia antes de El Hobbit y la trilogía cinematográfica.

Otra cosa confirmada es que la serie se grabó principalmente en Nueva Zelanda y se trasladó a Reino Unido para filmar algunas escenas. Asimismo, la producción viajó a distintas partes de Europa para encontrar distintos paisajes.

Está pasando