Sábado, 13 de Julio de 2024 Cielo claro 6.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 6.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $960
Dólar Blue: $1500
Sociedad

El Presto fue condenado a 30 días de arresto domiciliario por hostigar a Fabiola Yáñez

En el marco de la denuncia por agresiones en redes sociales y violencia de género en vídeos publicados durante el 2020 en contra de Fabiola Yáñez, Eduardo Miguel Prestofelippo, más conocido como El Presto, fue condenado a 30 días de arresto domiciliario.

La Justicia condenó hoy a 30 días de prisión efectiva, que por razones de salud será arresto domiciliario con control electrónico, al youtuber Eduardo Miguel Prestofelippo, acusado de violencia de género, hostigamiento y discriminación contra la primera dama, Fabiola Yañez, a través de distintas publicaciones en sus redes sociales.

Además se determinó que Prestofelippo deberá cumplir una perimetral de contacto de 200 metros respecto de la Primera Dama durante un año, tendrá que realizar un curso del Inadi "Taller de violencia de género y respeto a las mujeres" y pagar las costas del proceso, tal como lo había solicitado la defensa de Yañez.

Por la mañana, al llegar a los Tribunales de Comodoro Py por la denuncia de agresiones en redes sociales y violencia de género en vídeos publicados durante el 2020 en su canal de YouTube y en Facebook contra la primera dama, El Presto enfrentó violentamente a una de las periodistas de C5N y el video rápidamente circuló por todas las redes sociales.

Eduardo Miguel Prestofelippo, más conocido como El Presto, fue condenado a 30 días de arresto domiciliario

Te puede interesar:  La violenta respuesta de El Presto a una periodista de C5N

En los videos analizados y descriptos por la fiscal Daniela Dupuy, Prestofelippo se refiere a Yañez de manera despectiva y sus expresiones son acompañadas por imágenes íntimas y privadas de la damnificada.

En uno de los videos por los que el youtuber hoy fue condenado a 30 días de prisión domiciliaria, El presto decía: “Si yo el día de mañana en twitter publico una foto de tu mujer en pelotas, porque las tiene, porque es el pasado de tu mujer, yo termino en cana (…) de última flaco, bancate la mina con la que te acostás, hay que tener pelotas, no te buscaste una mina de su casa, te buscaste una mina que en los grandes canales de televisión no la conocen precisamente por ser primera dama, la conocen por otros prontuarios, déjate de joder Alberto, déjate de joder (sic)”.

Más leídas
Sociedad

Esta noción empezó a circular con fuerza durante el Mundial de Qatar, luego de una nota del Washington Post que se titulaba “¿Por qué la Selección Argentina no tiene negros en la Copa del Mundo?”.

Cultura & Espectáculos
Magalí Etchebarne sacó nuevo libro: La vida por delante, una compilación de cuatro cuentos largos sobre la madre, el trabajo, la muerte y el amor.