Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Política

¿Arrancó la campaña? Rodríguez Larreta comió un asado con "La Mona" Jiménez en Córdoba

El jefe de Gobierno porteño estuvo en Córdoba donde se reunió con dirigentes de Juntos por el Cambio, almorzó con el cantante de cuarteto "La Mona" Jiménez y participará del Festival de Cosquín.

Horacio Rodríguez Larreta viajó este fin de semana a Córdoba para realizar diferentes actividades. Por la mañana se reunió con Mario Negri y Luis Juez. En sus redes sociales el diputado remarcó que continúan trabajando por la "unidad de Juntos por el Cambio".

Más tarde, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires compartió un asado con "La Mona" Jiménez para hablar de la cultura en Córdoba y el turismo. En su cuenta de Instagram Rodríguez Larreta compartió unas fotos con el artista junto a la frase: "decime que estás en Córdoba sin decirme que estás en Córdoba".

Decime que estás en Córdoba sin decirme que estás en Córdoba".

También participará del Festival de Cosquín, que tendrá su primera edición porteña durante el mes de Febrero en el anfiteatro de Parque Centenario de la Ciudad de Buenos Aires.

En su viaje, estará acompañado por el Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Enrique Avogadro y por el diputado Roy Cortina del Partido Socialista.

https://www.instagram.com/p/CZUo0nQJWKq/

Está pasando