Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Policiales

Un supermercadista chino le disparó a un encapuchado y lo mató: era su carnicero

Un supermercadista chino mató de un balazo al carnicero de ese negocio al que acusó de ingresar en el  Argenchino encapuchado con presuntos fines de robo en la localidad bonaerense de José C. Paz.

La policía informó que ninguna de las entradas fue forzada por lo que están revisando las cámaras de seguridad para tratar de establecer cómo ingresó al supermercado.

El comerciante del  super Argenchino le disparó en el tórax a un encapuchado que entró en el negocio mientras se encontraba descansando. Para cuando llegaron los efectivos policiales, el hombre identificado como Celso Dionisio Sisuela de cuarenta años, ya estaba muerto.

La policía informó a Télam que ninguna de las entradas fue forzada por lo que están revisando las cámaras de seguridad para tratar de establecer si entró desde la vía pública o si se había escondido luego de que cerraron la atención al público.

Personal de la Policía Científica secuestró en el lugar una pistola Bersa Thunder calibre 9 milímetros y una chaira para afilar cuchillos que llevaba el fallecido.

El hecho es investigado por el fiscal Alfredo Mallo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 18 descentralizada en Malvinas Argentinas, Departamento Judicial San Martín.

También te puede interesar: La banda de “Los Monos” baleó la oficina de Asuntos Penitenciarios de Rosario

Está pasando