Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Sociedad

El temón de Cositorto: "Zoe llegó a tu vida para no irse más"

Generación Zoe es, definitivamente, una fábrica infinita de contenido viral. Desde sus encontronazos con la justicia argentina y paraguaya, las múltiples denuncias de estafa, y las llamativas aglomeraciones de gente frente a sus oficinas, hasta una reciente canción.

Repleta de las frases que Zoe y sus principales dirigentes, como Leonardo Cositorto o Nicolás Gotuzzo, y con un ritmo cumbiero sorprendentemente pegadizo, Generación Zoe publicó un verdadero temón. "Es tiempo de cambiar, Zoe llegó a tu vida para no irse más", comienza la canción. Los cantantes relataron la visión del holding, que posiblemente sea una estafa piramidal, sobre las vidas de sus miembros: "Antes perdía el tiempo esperando fin de mes, aguantando a gente mediocre que no quería verme crecer". En cambio, al entrar a Zoe, el participante se da cuenta: "Es tiempo de volverme quien soy en vez de quien podría ser".

https://twitter.com/BetoMendeIeiev/status/1485969009614876675

"Zoe llegó a tu vida para no irse más, deje de lado mis miedos y empecé a soñar, apostando en mi futuro para liderar e innovar", relata la cumbia de Zoe antes del estribillo. Los artistas detrás de la canción son Ignacio Monetti, Jeremías Rodríguez, un artista cordobés, y está producida por Frankee, quien ya había trabajado con Monetti en otras canciones.

Esta no es la primera vez que la empresa de Cositorto incursiona en la música. "Zoe es un lugar", una canción de pop-rock que promete que "Zoe es un lugar donde los sueños se hacen realidad", y "Siempre Creí", un trap sobre Generación Zoe, son parte de la playlist de la extraña empresa.

Los ZoeMemes que nacieron del ZoeTemón

La cumbia de Generación Zoe inspiró, como toda buena obra de arte, una serie de producciones creativas que reinterpretan la canción. Aquí, algunos de los memes que surgieron a partir del tema:

 

Está pasando