Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 17.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Política

El Intendente de Pinamar gastó a Victoria Tolosa Paz por su error en Twitter

Pinamar

El Intendente de Pinamar, Martín Yeza, se sumó a la ola de usuarios que se burlaron del yerro que cometió ayer la diputada Victoria Tolosa Paz,quien publicó una foto en Cariló en la que escribió un mensaje que daba a entender que estaba en la localidad de Carlos Casares, ubicada en el centro de la Provincia.

El intendente Yeza, de Juntos por el Cambio, aprovechó la ola para meter un Twitter en el que se rió de la situación. "Es una temporada muy bonita, aca en los glaciares pinamarenses la estamos pasando muy bien.
Mucha gente disfrutando de una de las maravillas más hermosas de nuestra costa atlántica", escribió Yeza junto a una foto del Glaciar Perito Moreno.

A las broma se sumó una buena cantidad de usuarios que publicaron fotos en lugares estrambóticos identificándolas como Carlos Casares o Pinamar, entre otro tipo de bromas.

El error de Tolosa Paz

En las playas bonaerenses la temporada es exitosa y Carlos Casares no es la excepción”, escribió ayer Tolosa Paz en Twitter, por lo que así dio a entender que esa ciudad del centro de la provincia de Buenos Aires y de poco más de 20.000 habitantes, que se localiza a casi 550 kilómetros de Mar del Plata, también pertenecía a la costa.

“Junto a Walter Torchio celebramos esta reactivación que impacta en miles de familias que viven del turismo”, continuaba el mensaje de Tolosa Paz -que fue rápidamente replicado en las redes sociales

Notificada del error, la diputada nacional que fue cabeza de lista en la Provincia durante las elecciones legislativas del año pasado decidió borrar la publicación en Twitter, para volver a subirla de manera correcta, y aclaró que se había querido referir a una nota del diario Clarín en que se habla de la iniciativa de producir whisky en Carlos Casares.

"Refiere a la producción y exportación de cebada como materia prima para la elaboración de whisky. Como era confuso, lo modificamos y sumamos la excelente noticia", escribió.

Está pasando