Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Política

Impresionante cruce entre Espert y Pichetto: qué se dijeron los dirigentes opositores

A través de Twitter, se produjo un llamativo choque entre dos dirigentes opositores. José Luis Espert, el economista liberal que dirige Avanza Libertad, recientemente electo diputado por la Provincia de Buenos Aires, discutió en términos poco respetuosos con el histórico dirigente peronista Miguel Pichetto. 

A partir de ciertas declaraciones del excandidato a vicepresidente de Mauricio Macri sobre Joseph Stiglitz, el premio Nobel de economía, el diputado Espert se enojó. Como percibió alguna hipocresía en los dichos de Pichetto, el liberal publicó: "Que tipo inmundo sos, Miguel Pichetto, sos cualquiera". Agregó: "Cualquier bondi te deja bien", y planteó que, cuando Pichetto era parte del Frente para la Victoria, este tenía "sueños líquidos con Stiglitz". Además, opinó: "En el sector privado, en el mundo del laburo y el mérito, ni el salario mínimo ganarías".

Pichetto, por su parte, no se quedó atrás. El exsenador apuntó sobre uno de los puntos débiles de Espert. Al economista se lo vio en algunos actos de campaña y presentaciones de libros junto a Federico "Fred" Machado, un narcotraficante que terminó preso en los Estados Unidos. Expresó: "Diputado Espert: hay un bondi que no me deja bien, y ese es el del vínculo con narcos que prestan camionetas blindadas Jeep Grand Cherokee negras y aviones privados".

Está pasando