Viernes, 20 de Mayo de 2022 Cielo claro 9.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 9.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $123.77
Dólar Blue: $206
Deportes

Boca cerró a dos nuevos refuerzos antes de la final de verano ante a San Lorenzo

Boca


Tras reincorporar a Darío Benedetto, Boca se sigue reforzando para la temporada 2022 y hoy cerró la llegada de dos jugadores que venía persiguiendo hace rato: el volante Pol Fernández y el defensor Nicolás Figal. 

Así lo informó la Comisión de Fútbol del club, que hoy llegó a acuerdo con el Cruz Azul por Fernández y con el Inter de Miami, por Figal. Ambos jugadores están en Argentina y tras la resolución de las negociaciones, se someterán a los exámenes médicos y podrían ser presentados mañana mismo en la Bombonera, tal como ayer sucedió con Benedetto.

De esta manera, el equipo de Sebastián Battaglia empieza a tomar forma para ser competitivo en el plano nacional y disputar la Copa Libertadores.

Mientras tanto, el plantel prepara la final del hexagonal de verano que disputará ante San Lorenzo este martes a las 21 horas en la ciudad de La Plata.

El equipo de Pedro Troglio se metió en esta instancia tras vencer anoche por la cuenta mínima a Talleres con un gol de última hora de Nicolás Fernández. Boca, en tanto, clasificó a esta instancia tras vencer a los dos equipos más populares de Chile: Colo Colo y Universidad de Chile.