Jueves, 26 de Mayo de 2022 Cielo claro 11.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 11.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $124.62
Dólar Blue: $207
Sociedad

Córdoba: un chofer murió calcinado al incendiarse el camión en el que transportaba aceite

Un camionero murió calcinado luego de que se incendiara el vehículo en el que llevaba una carga de aceite. El incidente se produjo sobre la Ruta 9, a la altura de la localidad cordobesa de Simbolar, y el fuego se extendió a pastizales de la zona.

Por causas que investiga la justicia, el vehículo se prendió fuego durante noche del viernes, pasadas las 21, en el kilómetro 815 de la ruta nacional 9. Según voceros citados por el portal Cadena 3, el camión, que se encontraba detenido a uno 20 metros de la ruta, "transportaba un bidón de 1.000 litros de aceite".

Varias dotaciones de bomberos de de las localidades vecinas de San José de la Dormida y Villa del Totoral se acercaron al lugar y trabajaron para controlar las llamas. Minutos después, hallaron el cuerpo calcinado de un hombre que sería el conductor del camión.

Más leídas
Cultura & Espectáculos

El hospital informó que El Noba está en terapia intensiva, "mecánicamente ventilado" y que "su estado es critico y su pronóstico reservado".

Columnistas

El drama es cuando te das cuenta de que esa expresión puede explicar toda la experiencia de Alberto Fernández en la Casa Rosada.