Miércoles, 25 de Mayo de 2022 Cielo claro 8.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 8.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $124.45
Dólar Blue: $208
Mundo

Tragedia en Ghana: varias personas murieron por la explosión de un camión que transportaba dinamita



Un camión que transportaba explosivos chocó hoy con una motocicleta en el oeste de Ghana, lo que causó un gran estallido que dejó varios muertos y muchos heridos.

"Una explosión en Apiate, cerca de Bogoso, en la región occidental, provocó la pérdida de vidas y la destrucción de bienes", declaró en Twitter el presidente de Ghana, Nana Akufo-Addo, sin precisar el número de víctimas, informó la agencia de noticias AFP.

"Las primeras investigaciones han establecido que un vehículo minero que transportaba explosivos (...) colisionó con una motocicleta, provocando una explosión", dijo la policía local en un comunicado.

El camión se dirigía a la mina de Chirano, propiedad de una empresa con sede en Canadá, desde Tarkwa, donde se encuentra una de las minas de oro más grandes del mundo. Según un comunicado de la Policía, el choque provocó una “enorme explosión”, que hace temer un número considerable de muertos, y se ha activado una operación de emergencia.

Más leídas
Columnistas

Del germen, con tres megalómanos encerrados en un cuarto, a la contradicción definitiva con el logo de los martillos. The Wall sigue siendo un símbolo, aunque no está muy claro de qué.

Columnistas

El drama es cuando te das cuenta de que esa expresión puede explicar toda la experiencia de Alberto Fernández en la Casa Rosada.