Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 17.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

La insólita "bilardeada" de un entrenador de la NBA en pleno partido

NBA

El duelo entre los Washington Wizards y los Brooklyn Nets fue escenario de una jugada nunca antes vista en el mundo de la NBA.

El equipo de Brooklyn ganaba 109 a 103 y faltaban 5 minutos para que terminara el partido. En un ataque de los Wizards, el asistente David Vanterpool interceptó un pase que iba directamente hacia Kyle Kuzma y perdieron la pelota.

La jugada, que debería haber sido sancionada a favor de los Wizards con una posible falta técnica, pasó desapercibida para los ojos de los jueces.

Pese a los reclamos de los propios jugadores, la acción continuó y el alero de los Wizards realizó una falta para evitar el contraataque de los Nets. Los árbitros no se percataron de esta situación y decidieron continuar con el juego.

Te puede interesar: El despectivo comentario de un relator de Estados Unidos sobre Facundo Campazzo

En la conferencia de prensa, Kuzma explotó de la bronca al no entender por qué no sancionaron la falta antideportiva: “¡Es una mierda! Los entrenadores no deberían poder levantarse. Todos estaban de pie, incluido Steve Nash, que bloqueaba la vista del árbitro”.

La jugada, que debería haber sido sancionada a favor de los Wizards con una posible falta técnica, pasó desapercibida para los ojos de los árbitros. Una situación poco común en la NBA.

[fvplayer id="530"]

Está pasando