Viernes, 12 de Julio de 2024 Cielo claro 13.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $960
Dólar Blue: $1500
Economía

Imparable: hasta cuánto llegó el dólar blue hoy

Dólar Blue

En una nueva jornada en la que marca un récord histórico, el dólar blue llegó a 213 pesos. De esta manera la brecha cambiaria se ubicó en un 104%. El riesgo país cedió a 1873 puntos básicos.

El dólar blue volvió a subir y se ubicó en $ 213, dos pesos por encima del cierre de ayer. Así marcó un nuevo récord histórico para el informal y llevó la brecha con el tipo de cambio oficial a 104%.

Por su parte, el riesgo país cambió de tendencia y bajó 1,1%, a 1873 puntos básicos. Esto ocurrió de la mano del repunte de los bonos, que por primera vez en lo que va del año hoy tuvieron un resultado positivo, con un alza de hasta 4%.

El riesgo país cambió de tendencia y bajó 1,1%, a 1873 puntos básicos.

La incertidumbre también se hizo sentir en los dólares financieros. El MEP repuntó 1%, a $ 206,5, mientras que el contado con liqui avanzó 5,1%, y se ubicó en $ 216,4. En el año los dólares financieros subieron entre 4 y 7%, mucho más que el 1,2% que acumula en enero el dólar oficial. El mayorista se ubicó en $ 104,23, seis centavos arriba del cierre de ayer.

En medio de una demanda creciente de divisas, el Central tuvo que salir a vender US$ 60 millones.

Más leídas
Sociedad

Esta noción empezó a circular con fuerza durante el Mundial de Qatar, luego de una nota del Washington Post que se titulaba “¿Por qué la Selección Argentina no tiene negros en la Copa del Mundo?”.

Cultura & Espectáculos
Magalí Etchebarne sacó nuevo libro: La vida por delante, una compilación de cuatro cuentos largos sobre la madre, el trabajo, la muerte y el amor.

Está pasando
Economía
El dólar blue marcó un nuevo récord histórico: hoy llegó a los $1500 para la venta y subió $35 en 24 horas.
Sociedad
Pedro Brieger, periodista acusado de acoso sexual por 19 de sus colegas, hizo su primera reflexión pública y pidió disculpas.
Mundo
El presidente de las Estados Unidos es optimista sobre la posibilidad de que los rehenes puedan ser rescatados.