Sábado, 27 de Abril de 2024 Nubes 16.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Cómo es el nuevo hotel de lujo que compró Messi en España

Hotel Messi

Se trata del Hotel Club Marítimo Sotogrande, ubicado en el centro del puerto deportivo de Sotogrande, frente al Mar Mediterráneo. Con esta nueva adquisición, la cadena de Leo ya cuenta con seis hoteles de lujo.

Mediante el grupo MIM Hotels, Lionel Messi acaba de ampliar sus negocios inmobiliarios adquiriendo el sexto hotel de su cadena en el Puerto Deportivo de Sotogrande, Cádiz. Cuatro de sus anteriores adquisiciones también están en España: en Sitges, Ibiza, Mallorca y Baqueira (Lérida), incluyendo otro más en Andorra, el cual se inaugurará a fines de este año tras haberlo refaccionado.

El hotel cuenta con 45 espaciosas habitaciones con impresionantes vistas al puerto de Sotogrande.

A través de un comunicado MIM detalló las características del hotel: "Sotogrande Club Marítimo abrirá sus puertas el próximo mes de abril. Cuenta con una decoración del prestigioso interiorista Pascua Ortega, que se encargó de renovarlo conservando el encanto único de su entorno al tiempo que le dio una decoración contemporánea. Dispone de 45 espaciosas habitaciones con un diseño moderno, pero muy acogedoras en estilo loft y todas ellas con impresionantes vistas al puerto de Sotogrande, a los lujosos yates y al mar Mediterráneo. El hotel también cuenta con dos restaurantes con terraza y spa”.