Viernes, 01 de Marzo de 2024 Nubes dispersas 24.7 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 24.7 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $889
Dólar Blue: $1050
Deportes

¿Vuelve el Apache? Un equipo argentino está interesado en contratar a Carlos Tevez

Tevez

Deportivo Merlo, club de la Primera B Metropolitana, hizo público su interés en contratar a Carlos Tevez e integrarlo al plantel que pretenderá subir a la Primera Nacional durante la presente temporada.

"Sabemos que es una locura pero vamos a buscar a Carlos Tevez", admitió el vicepresidente de la entidad del Oeste bonaerense, Lucas Paparatto. "Le encomendamos a nuestro manager, Gabriel Manzini, la tarea de que intente traer a Tevez", amplió el directivo, en declaraciones a Radio La Red.

El exdelantero de Boca Juniors cumplirá 38 años y jugó oficialmente por última vez en mayo pasado, en la semifinal por la Copa de la Liga Profesional ante Racing. El exjugador de la Juventus y de los dos Manchester, United y City rechazó seguir jugando en el Xeneize, aunque no comunicó oficialmente su retiro del fútbol.

Nuestro interés por Tevez es real. Cuando lo hicimos empezaron a estallar los teléfonos de sponsors, que quieren aportar", reveló el vicepresidente de Deportivo Merlo.

"Nuestro interés por Tevez es real. Cuando lo hicimos empezaron a estallar los teléfonos de sponsors, que quieren aportar", describió el directivo. El vicepresidente Paparatto confió también que realizaron gestiones "para sumar a Mariano Pavone y Santiago Silva, pero los dos agradecieron y prefirieron tomar otros destinos", dijo.

Deportivo Merlo, dirigido por Leonel García, trajo al experimentado arquero Martín Ríos, procedente de Brown de Adrogué, pero con anteriores pasos por Huracán, Ferro y Estudiantes de Caseros, entre otras entidades.

También llegaron Sebastián Ibars, Rodrigo Herrera, el mediocampista Marcelo Vidal, el arquero Facundo Désima y el delantero Tomás Díaz, entre otros jugadores.