Miércoles, 17 de Julio de 2024 Cielo claro 8.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 8.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $961
Dólar Blue: $1405
Deportes

Martínez se hizo cargo del grosero error de Boca en el empate de Fortaleza: “Soy el mayor responsable”

Boca Sudamericana

Boca le estaba ganando a Fortaleza, por 1-0 y de esa manera se estaba quedando con el primer puesto del Grupo D de la Copa Sudamericana, a falta de una fecha para el final. Sin embargo, a los 90 minutos, el Xeneize cometió un grosero error que derivó en el empate del equipo brasileño, lo que volvió a poner al equipo de Diego Martínez en la segunda colocación de la zona.

Es que, en vez de preservar la diferencia que había sacado gracias al gol de Edinson Cavani, el elenco argentino quiso ir a buscar otro tanto. En este contexto, en un tiro de esquina que tuvo sobre el final, los dos centrales fueron a cabecear al área rival y Fortaleza convirtió de contraataque.

De esta manera, el entrenador de Boca se hizo cargo del resultado, después del muy buen partido que había hecho su equipo. “Estoy con bronca por haber perdido dos puntos. Si hablamos de un partido perfecto, era el que veníamos haciendo. Soy el mayor responsable de haber perdido dos puntos en casa”, subrayó, en conferencia de prensa.

No solo esto, sino que agregó que hay que descansar y pensar en los cuatro partidos del torneo que se vienen y tratar de clasificar primeros en el grupo de la Sudamericana, que es el objetivo. “Y, si no, segundos y jugar dos partidos más para avanzar a octavos”, recalcó Martínez, haciendo referencia a que el escolta de la zona va a disputar los 16avos frente a uno de los terceros que van a bajar de la Copa Libertadores.

Con este empate, Fortaleza lidera el grupo con 10 puntos, Boca lo escolta con 8, mientras que Nacional de Potosí está tercero con 7 unidades y Sportivo Trinidense último, con 3. El 29 de mayo el Xeneize -que con un empate se mete en los 16avos- recibirá a los bolivianos, mientras que los brasileños se enfrentarán a los paraguayos.