Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 17.2 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 17.2 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

La viuda del creador de Playboy perdió miles de seguidores por sacarse "todo lo falso" de su cuerpo

Crystal Hefner, la viuda de Hugh Hefner, contó el martes que, luego de revertir las operaciones de cirugía estética a las que se sometió en el pasado, perdió miles de seguidores en sus redes sociales. Al mismo tiempo, Hefner comenzó a publicar fotos más "reales", por lo que sus cuentas empezaron a sumar nuevas fans femeninas.

A través de sus redes sociales, Hefner explicó que, en los últimos años, sus fotos pasaron de ser "no aptas para el trabajo" a tratarse de imágenes más "reales". Expresó: "Antes estaba viviendo para otras personas, haciendo a otros felices, mientras sufría internamente en el proceso".

No sé si me sentía empoderada al vestirme con poco ropa, mostrando escote, o si solo hacía lo que sentía que se esperaba de mí.

La modelo de Playboy explicó que sus fans aumentaron durante su "época de PlayBoy". "Algunas fotos ganan seguidores rápido. Para hacerla corta, el sexo vende", expresó la viuda del fundador de la histórica revista porno. Agregó: "No sé si me sentía empoderada al vestirme con poco ropa, mostrando escote, o si solo hacía lo que sentía que se esperaba de mí". Luego, afirmó: "Puedo decir con confianza y orgullo que la modestia es lo que empodera en estos tiempos y, como se siente tan bien, probablemente sea así por el resto de mi vida".



"Me saqué todo lo falso de mi cuerpo y borré todas mis viejas fotos", contó la modelo. "Soy más auténtica, vulnerable y siento que me pertenezco a mí misma", comentó. Luego, habló sobre sus dudas: "Pensaba '¿sobrevivirá mi cuenta?', mientras veía como mis seguidores caían de a miles todos los días".

"Ahora cambió", se alegró Hefner. "La mayoría de los días, la cuenta sube", expresó. "Ahora, mis seguidoras mujeres están compitiendo con los hombres", contó la modelo, y agregó: "Ahora, realmente siento que tengo un ejercito que me apoya, que le importo y ven mi alma detrás de la lente".

https://www.instagram.com/p/CYkf0xHvlht/?utm_source=ig_web_copy_link

Está pasando