Martes, 18 de Junio de 2024 Nubes 15.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 15.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1250
Deportes

Argentina Open presentó a los 19 tenistas del cuadro principal

A poco menos de un mes de que inicie el Argentina Open, dieron a conocer la Entry List de los jugadores que iniciarán su camino desde el cuadro principal.

El total de los competidores del certamen son 28 jugadores, en donde los mejores cuatro clasificados acceden directamente a la segunda ronda y donde el resto de las nueve plazas se irán completando desde la clasificación e invitaciones, entre las que se especula con la presencia de Juan Martín del Potro.

 

Los 19 confirmados

En estos 19 nombres confirmados, son favoritos y candidatos el último campeón y N°13 del mundo, Diego Schwartzman (13°), que tendrá como las grandes amenazas a Casper Ruud, único Top 10 presente (8°) y que supo coronarse en 2020, y Dominic Thiem (15°) que se recupera de una lesión y es dos veces campeón del Argentina Open.

Además contará con otros seis jugadores adentro del Top 50 como Lorenzo Sonego (27), Dusan Lajovic (33), Fabio Fognini (37), Federico Delbonis (44), Albert Ramos-Vinolas (45) y Benoit Paire (46).

El resto de la lista la completan Laslo Djere, Pablo Andujar, Pedro Martinez, Federico Coria, Facundo Bagnis, Jaume Munar, Pablo Cuevas, Fernando Verdasco, Roberto Carballés Baena y Miomir Kecmanovic.

El Argentina Open se jugará entre el 5 y el 13 de febrero en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, de Palermo, y será la 22° edición de manera consecutiva en un año que promete mucho y donde la ATP analiza convertir en ATP 500 a tres torneos a lo largo del calendario, donde está puesta la mira de la organización.

Está pasando