Martes, 16 de Abril de 2024 Nubes 18.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1010
Deportes

Qatar: un jugador se desplomó durante un partido y debió ser reanimado

El encuentro de la Superliga de Qatar entre el Al-Rayyan del colombiano James Rodríguez y el Al-Wakrah fue suspendido por el desvanecimiento en el césped del jugador maliense del cuadro visitante Ousmane Coulibaly, de 32 años.

Coulibaly quedó tendido dentro de uno de los arcos a los 42 minutos del partido tras desmayarse. Los servicios médicos de los clubes lo atendieron de urgencia en el propio césped del estadio Thani bin Jassim y minutos después ingresó una ambulancia.

Los jugadores de ambos equipos le pidieron al árbitro no seguir jugando el partido, en el que ganaba el cuadro local por 1-0 con un gol del iraní Shoja Khalilzadeh al rematar de cabeza un saque de esquina enviado por James.

“La condición de nuestro jugador Coulibaly se estabilizó después del ataque cardíaco que sufrió, y actualmente se está sometiendo a exámenes integrales en el Hospital Hamad para mayor tranquilidad”, detalló el club en sus redes sociales.

Actualmente se está sometiendo a exámenes integrales en el Hospital Hamad para mayor tranquilidad.

El comunicado de la Superliga de Qatar

“Durante el partido del Al-Wakrah Club contra el Al-Rayyan Club en la decimotercera semana de la QNB Stars League, el jugador Coulibaly sufrió un infarto durante el partido. Actualmente el jugador está recibiendo la atención médica necesaria”, informó la liga de Qatar en su web oficial.

La Qatar Stars League desea al jugador una pronta recuperación, y queremos agradecer al personal médico de los dos equipos, a los paramédicos y a los médicos por su gran esfuerzo durante estos eventos”, continuó el organismo.